Editoriales
Image is not available
TUNAE MUNDI
Editoriales
Image is not available
TUNAE MUNDI

Videoencuentros de Introducción a la Tuna

Pin It

 

La Junta Directiva de TVNAE MVNDI, en aras de seguir estrechando lazos y difundiendo conocimientos, comenzará en la primavera de 2018 una serie videoencuentros por Skype especialmente pensados para los aspirantes y pardillos (novatos, bultos) de las Tunas Universitarias. Se trata de una experiencia novedosa por ser en directo y peritir preguntar sus dudas o inquietudes sobre cualquier tema relacionado con la Tuna, que sólo está limitada por el máximo de conexiones simultáneas (10) que permite dicho sistema.

Videoencuentros

En ellos ofreceremos pinceladas históricas que tratarán desde los mitos que aún circulan sobre el origen de la Tuna (sopistas, juglares, goliardos, trovadores) hasta su carácter estudiantil y benéfico, la participación de la mujer, géneros musicales interpretados desde el siglo XIX y muchas cosas más. videoconferencias. La intención es que cada encuentro mensual tenga una duración aproximada de una hora y se realice en horario que permita la conexión desde uno y otro lado del Atlántico.

Recuerden que en la conexión se puede hacer desde una sala de la Universidad con asistencia de varias personas y un ordenador con Skype.

Próximamente anunciaremos los pormenores para estos Videoencuentros, la manera de incorporarse y la fecha del primero, que ya cuenta con el compromiso de todas las bultas (novatas, pardillas) de la Tuna Femenina de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, y al que se puede incorporar quienquiera hasta el límite de conexiones simultáneas antes referido.


Publicación: 28/02/18