Artículos

Imprimir

La Universidad San Sebastián publicó una breve entrevista que nos hicieron

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

 

Dentro del apígrafe titulado "Balance Final", la publicación digital de la Universidad San Sebastián de Chile publicó las impresiones del Vicerrector de la sede de dicha Universidad en Puerto Montt y al presidente de TVNAE MVNDI, que fué designado presidente del jurado e el IV Certamen Internacional de Tunas de la USS de Puerto Montt. Dicho artículo dice así en esta sección:

"Transcurridos los tres días del evento, desde el 20 al 22 de junio, el vicerrector de sede Puerto Montt, José Guillermo Leay, manifestó sus impresiones del encuentro, señalando que “el balance que hacemos como institución organizadora de este certamen es sumamente positivo. Como Universidad, destacamos el desarrollo que este evento ha logrado en la ciudad, ha ido aumentando en todo sentido: en la calidad de la competencia, la integración que tenemos con la comunidad de Puerto Montt y sobre todo el reconocimiento nacional e internacional que está teniendo este acto cultural”, precisó la autoridad universitaria.

Por su parte, Félix Martín, presidente del jurado, reconoció la importancia de este evento internacional. “Es único en el mundo. Ningún certamen que conozco integra actividades teatrales y este tipo de cultura universitaria con la tuna. Esta cuarta edición ha sido superior a los encuentros anteriores. Ha habido mucha polifonía, arreglo musical complejo y eso ha hecho más difícil las labores del jurado. De hecho, premios como el mejor solista o la mejor tuna fueron definidas por décimas de puntos”, indicó el también presidente de Tunae Mundi."

Pueden ver la noticia completa pulsando aquí.


Publicación: 27/08/13