Artículos

Imprimir

III Congreso Iberoamericano de Tunas: Sedes y Bases

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

logo CIT generico 

 

La Junta Directiva de nuestra Asociación ha determinado las siguientes bases para las ponencias del III Congreso Iberoamericano de Tunas en su sede murciana, sita en el Hotel NH Hesperia, del 31 de marzo al 1 de abril de 2016:

  1. Deben ser originales y, preferentemente, presentadas por el autor.
  2. Duración: 30  minutos.
  3. Tema general: Acontecimientos de la historia relacionados con la Tuna.
  4. Tema específico: La música en la Tuna (repertorios, influencias externas, etc.).
  5. Los contenidos de las conferencias seleccionadas podrán, siguiendo nuestra línea editorial, ser incorporados a posibles publicaciones impresas que pueda editar TVNAE MVNDI en libros de autores múltiples.

Para facilitar la participación y difusión de las investigaciones realizadas por integrantes de Tunas no residentes en España, la Junta Directiva ha acordado que a la sede murciana del III Congreso Iberoamericano de Tunas se puedan presentar ponencias no presenciales que serán seleccionadas de entre las enviadas (por escrito y con todas sus referencias e imágenes) antes del 31 de enero de 2016. La intención es ofrecerlas en directo por streaming para posibilitar interacción con los ponentes pero, para asegurar su presentación ante un eventual fallo de internet, nos habrán de llegar grabadas en DVD (por correo ordinario) o por archivo de Word y Power Point (por Dropbox) antes de que finalice el presente año. En cualquier caso deberán ajustarse a estas bases.

De igual manera ha aceptado la propuesta realizada por Rafael Asencio González y Joaquín de Haro Morales para, con motivo de la conmemoración del XXX Aniversario de la Cuarentuna de Córdoba, conceder a dicha ciudad ser sede también durante la segunda quincena del mismo año. La organización y selección de ponencias en esta sede andaluza quedan en manos de quienes la propusieron, comunicándose oportunamente las conferencias que se presentarán en ella que se presentarán los días 18 y 19 de octubre de 2016. 

Cualquier inquietud o duda la pueden plantear por mensaje interno en este perfil o al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .


Publicación: 01/09/15          Actualización: 26/01/16