Editoriales
Image is not available
TUNAE MUNDI
Editoriales
Image is not available
TUNAE MUNDI

Invitados por la Universidad de Puerto Rico

Pin It

 

uprrp logoLa Coordinadora de Eventos y Agrupaciones Musicales de la Universidad de Puerto Rico, Dª Lydia E. de Jesús Colón, nos ha hecho llegar una invitación oficial para asistir en los actos de celebración del LV Aniversario de la Tuna de la Universidad de Puerto Rico del Recinto de Río Piedras.

Sobra decir que es un altísimo honor recibir tal consideración no sólo porque naciera en Borinquen y la Tuna de la Universidad de Puerto Rico del Recinto de Río Piedras sea la tuna universitaria de actividad continuada de mayor antigüedad en el continente, sino porque en el último tercio del siglo pasado fui Profesor de Biología Humana en el Recinto de Río Piedras de su Universidad.

 

Casi agotados los días de permiso por vacaciones oficiales en el hospital donde trabajo, mi asistencia sólo depende de que me autoricen ausentarme durante los días de los actos programados (del 6 al 10 de diciembre de 2016).

Inmensamente agradecido por contar con TVNAE MVNDI en estos eventos universitarios sólo queda confiar en lograr la imprescindible dispensa en mi lugar de trabajo para poder viajar a la Isla del Encanto.

 

Félix O. Martín Sárraga

Presidente fundador de TVNAE MVNDI