Imprimir

2018

Valoración del Usuario:  / 5
MaloBueno 

IV Congreso - parche transp

Mucho a sucedido desde que el 15 de junio de 2016 la representación de la Muy Ilustre Asociación de Veteranos de Tunas Universitarias/Académicas de Catalunya (los jefes de las Tunas de Empresariales, Peritos, Ciencias y Medicina) aceptaran celebrar en Barcelona la sede europea del IV Congreso Iberoamericano de Tunas en 2018.

En aras de eliminar barreras de acceso a la comunicación, se decidió llevar al acontinente americano otra sede, por lo que la preceptiva convocatoria se publicó y estuvo abierta para recibir propuestas de sedes durante seis meses señalando las posibles franjas temporales para hacerlo dada la disponibilidad de viajar de nuestra Junta Directiva. Finalmente hubo tres Tunas Universitarias que presentaron sus propuestas:

Tuna de la Universidad San Martín de Porres:

La Morada presentó propuesta para la franja temporal de septiembre, que por ser la primera recibida para este mes, se aceptó.

Tuna Rosarista:

Lamentablemente su iniciativa decayó porque las fechas no comprometidas al recibirla eran forzosamente en junio y la Universidad del Rosario se hayaba en receso de clases y obras en sus infraestructuras.

Tuna Femenina Javeriana:

Su propuesta llegó "in extremis", adaptada a las fechas publicadas, convirtiendo a la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá en la primera sede no española del Congreso Iberoamericano de Tunas.

Muy Ilustre Asociación de Veteranos de Tunas Universitarias/Académicas de Catalunya

La propuesta fue aprobada en reunión conjunta celebrada el 15 de junio de 2016.  

Por todo ello en 2018 se han convocado:

Sede europea: Barcelona (15 y 16 de junio de 2018)

Sedes americanas: Bogotá (6 y 7 de junio de 2018) y Lima (28 y 29 de septiembre de 2018).

Datos y fotos de las sedes de Bogotá y Barcelona

Pulsando en la sede se accede a su programa y detalles concretos de la misma. En todas las sedes el acceso es libre hasta llenar el aforo. LOS ESPERAMOS.