Imprimir

Línea editorial

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

 

linea-editorial 

1 – TVNAE MVNDI es un portal privado de Internet que pertenece a la Asociación homónima, debidamente registrado, administrado por su presidente bajo licencia de Creative Commons de reconocimiento no comercial sin obra derivada desde su creación.

 2 – TVNAE MVNDI posee plenos poderes de gestión y mantenimiento del portal y de sus propias páginas en las redes sociales dedicados al fenómeno de la Tuna Académica en el mundo sin discriminar entre las masculinas, femeninas o mixtas.

 3 - TVNAE MVNDI en su portal de internet defiende la costumbre escolar que representa la Tuna Académica, no obstante también se interesa por los demás fenómenos (sociales, económicos, políticos, etc.) que facilitan la mejor comprensión de su contexto histórico.

 4 - TVNAE MVNDI promueve la información libre y contrastada, por lo que se reserva el derecho, tras la debida ponderación editorial, de publicar o no cualquier artículo que se nos envíe.

 5 - La información difundida por TVNAE MVNDI puede llegar al usuario de internet de dos maneras diferentes:

 a) Directamente en nuestra página web mediante la publicación del trabajo debidamente acreditado de sus colaboradores, con su correspondiente enlace a nuestro perfil de Facebook para potenciar su difusión.

 b) Indirectamente mediante la difusión a terceros a través de los usuarios de nuestra web, ante lo que declinamos toda responsabilidad derivada de declaraciones, opiniones, distorsiones, etc., distribuidos y/o publicados en otros lugares. TVNAE MVNDI se reserva el derecho exclusivo de llevar a cabo acciones que tengan por objeto proteger tanto el funcionamiento normal de su portal de internet y perfil de Facebook, como de retirar el acceso a éste último a los usuarios que no cumplan con premisas antes mencionadas.

 6 - El usuario de nuestro portal y perfil de Facebook se compromete a utilizar adecuadamente las informaciones publicadas por TVNAE MVNDI, así como el cumplimiento de la legislación aplicable, el Código de Derechos de Autor y Derechos Conexos, el Código y la Propiedad Industrial la Ley de Delitos Informáticos, así como a actuar de buena fe y hacer uso de nuestros contenidos sin agredir los derechos de terceros, no estando especialmente admitidos en cualquiera de ellos:

a) Los comentarios/artículos que constituyan ataque por motivos de raza, género, nacionalidad, origen étnico, o religión; 

b) La difamación, incitación a la violencia, delitos de cualquier tipo (plagio, robo, fraude, etc.) así como la difusión de publicidad o contenido obsceno / pornográfico.

7 - El Usuario está autorizado únicamente a utilizar los contenidos con fines estrictamente personales, pudiendo citar lotextualmente siempre que se señale debidamente la fuente, autor y fecha de nuestra publlicación pero solo en artículos sin fines de lucro. Cualquier otro uso de nuestros contenidos deberá contar con la autorización expresa por escrito de nuestro presidente, máximo representante de la Asociación. Por todo ello está expresamente prohibido publicar, reproducir, divulgar o distribuir de otro modo nuestros contenidos a de terceros con fines comerciales, así como cualquier modificación/transformación de los contenidos publicados por nosotros.

 8 - El contenido de la página web y perfil de Facebook de TVNAE MVNDI tiene únicamente fines informativos y no establece ninguna relación contractual. Nuestra Asociación no es responsable de pérdida o daño alguno, directo o indirecto, que pueda sufrir cualquier usuario en relación con la información que compartan.

 9 - El usuario es el único responsable de los daños de cualquir índole causados a sí mismos, a terceros o a la página web y perfil de Facebook de TVNAE MVNDI (o a sus administradores).

 10 - Aunque lo intentamos constantemente, TVNAE MVNDI no garantiza que los servicios prestados por su página web funcionen sin interrupción o que estén libres virus u otros elementos nocivos; no obstante la Asociación se compromete a vigilar permanentemente la información publicada y a elegir servidores que ofrezcan la mayor seguridad posible.

 11 - Los administradores de la página web de TVNAE MVNDI no son responsables de la exactitud, calidad, seguridad o legalidad (incluido el cumplimiento de las normas sobre derechos de autor y derechos conexos) respecto al contenido, productos o servicios contenidos en este sitio web que hayan sido proporcionados por terceros así como tampoco de cualquier información contenida en los sitios de terceros a los que establezca enlaces. El autor que firme un artículo publicado por TVNAE MVNDI es el único responsable de su contenido.

 12 - El usuario autoriza gratuitamente la divulgación, publicación, uso y explotación de los contenidos, texto, datos y/o imágenes enviados para su publicación en la página web de TVNAE MVNDI.

 13 - No hay obligación legal de TVNAE MVNDI para mantener el contenido, texto, datos y/o imágenes publicados en su página web, pudiendo ser eliminado en cualquier momento sin devengar por ese hecho explicación alguna o cualquier derecho de indemnización por los usuarios o terceros.

 14 - El usuario de la página web y perfil de Facebook de TVNAE MVNDI, al acceder a ellos y/o participar de cualquier forma en sus contenidos, acepta tácitamente los contenidos de esta línea editorial, así como cualquier resultado enunciado por el incumplimiento o mal uso.

 15 - Si el usuario no está de acuerdo con parte o la totalidad de los contenidos de esta línea editorial deberá abandonar inmediatamente los lugares de internet de nuestra Asociación.