Editoriales
Image is not available
TUNAE MUNDI
Editoriales
Image is not available
TUNAE MUNDI

Barcelona acepta ser sede de nuestro Congreso en 2018

Pin It

La noche del miércoles 15 de junio de 2016 tuvo lugar la reunión convocada por la Muy Ilustre Asociación de Veteranos de Tunas Universitarias/Académicas de Catalunya, a la que acudieron los jefes de las Tunas de Empresariales, Peritos, Ciencias y Medicina para informarse sobre el ofrecimiento de TVNAE MVNDI de celebrar en Barcelona la sede europea del IV Congreso Iberoamericano de Tunas en 2018.

El Decano de la Muy Ilustre Asociación de Tunas Universitarias de Catalunya, José Mateo Ycardo (Maese Teo Galeno), expuso la oferta hecha personalmente el pasado 4 de junio cuando los máximos representantes de dicha asociación académica internacional que se dedica a investigar el pasado de la Tuna, Dr. Félix O. Martín Sárraga (Presidente) y Adriana Meluk Orozco (Secretaria y Vicepresidenta en funciones), viajaron a Barcelona para presentar su proyecto en curso para la UNESCO.

Respondidas las preguntas y aclarados todos los puntos que generaron mayor precisión, los presentes aprobaron aceptar la organización de la sede barcelonesa del IV Congreso Iberoamericano de Tunas, único en el mundo que, bianualmente, se ocupa de difundir al mundo los últimos hallazgos de la investigación sobre el pasado de la Tuna.

Finalizó la reunión pasada las 2 de la madrugada del día siguiente.

Sanedrin catalan

 Representantes de la de la Muy Ilustre Asociación de Tunas Universitarias de Catalunya


 Publicación: 27/06/16