Editoriales
Image is not available
TUNAE MUNDI
Editoriales
Image is not available
TUNAE MUNDI

Concurso para diseñar el cartel del III Congreso Iberoamericano de Tunas

Pin It

 

Nuestra Junta Directiva ha decidido abrir a concurso público el diseño los carteles de nuestro Congreso Iberoamericano de Tunas. Por ello se abre el plazo para presentar los proyectos que puedan aportar los integrantes de nuestra comunidad bajo las siguientes premisas:

  1. Notas musicalesEl afiche necesariamente ha de llevar la identificación de III Congreso Iberoamericano de Tunas, así como la fecha y localidad en la que tendrá lugar en 2016 (que se facilitarán en septiembre de este año).
  2. El formato final habrá de adaptarse a un tamaño de 44 x 66 cms. incluyendo un margen blanco perimetral de 1 cm.
  3. Podrá recurrirse en su diseño tanto al dibujo como a fotografías, pero ello necesariamente habrá de ser original e incorporar las ya clásicas notas musicales de los carteles pasados (que podrán variar en color pero no en diseño).
  4. El plazo de presentación de proyectos finalizará el 31 de diciembre de 2015.
  5. La persona que diseñe el proyecto que sea finalmente seleccionado recibirá 200 euros y un ejemplar de cada libro editado por TVNAE MVNDI hasta la fecha.
  6. El afiche seleccionado pasará a ser propiedad de nuestra Asociación, pudiendo su autor/a poner a pie del mismo, en el margen blanco, su nombre y país de origen para que se le reconozca el debido mérito.
  7. Se enviará el original del afiche a la dirección social de TVNAE MVNDI (a nombre de su presidente Félix O. Martín Sárraga, en la dirección que aparece en nuestra web) con antelación suficiente para que la recepción sea en o antes del último día del año y/o por email en archivo de imagen de Alta Definición.
  8. Cualquier precisión que sea necesaria se solventará por inbox a través de https://www.facebook.com/TVNAEMVNDI.

Publicación: 17/07/15          Aclaraciones: 08/09/15